Por la optimizaciΓ³n de los procesos administrativos y la mejora de la calidad de los servicios.
La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n ha iniciado la construcciΓ³n de un moderno espacio para el almacΓ©n y archivo central de la instituciΓ³n, mediante una ceremonia de puesta de la primera piedra, entrega de terreno y expedientes tΓ©cnicos. El proyecto serΓ‘ desarrollado por el Consorcio Virgen del Carmen y tendrΓ‘ un plazo de ejecuciΓ³n de 360 dΓ­as calendario.
La construcciΓ³n contarΓ‘ con un Γ‘rea de terreno aproximada de 1,112.38 mts2, distribuida en 4 niveles, que incluyen las unidades de AlmacΓ©n, Proceso Administrativo, Registro Central Archivo AcadΓ©mico y Archivo. Estas unidades estarΓ‘n interconectadas mediante ascensores y escaleras que conectan al hall pΓΊblico de cada nivel, que a su vez actΓΊa como nexo entre las demΓ‘s zonas y la atenciΓ³n al pΓΊblico. La obra tambiΓ©n incluirΓ‘ el equipamiento con mobiliario y equipos de ΓΊltima tecnologΓ­a.
El objetivo principal de este proyecto es brindar un espacio moderno y adecuado para la gestiΓ³n de archivos y documentos en la UNHEVAL, con el fin de optimizar los procesos administrativos y mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad universitaria.
La ceremonia de puesta de la primera piedra contΓ³ con la presencia de autoridades universitarias, como el Dr. Guillermo Bocangel Weydert, rector de la UNHEVAL, la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, vicerrectora acadΓ©mica y el Dr. VΓ­ctor Cuadros Ojeda, vicerrector de investigaciΓ³n, asΓ­ como del personal encargado de la obra.
En su discurso, el Dr. Guillermo Bocangel Weydert destacΓ³ la importancia de este proyecto para la instituciΓ³n y su compromiso con la mejora continua de la infraestructura y la provisiΓ³n de los ambientes adecuados para la comunidad universitaria valdizana.
Por su parte, los representantes del Consorcio Virgen del Carmen manifestaron su compromiso con la ejecuciΓ³n del proyecto en el plazo establecido y con la calidad requerida para cumplir con las expectativas de la UNHEVAL.