La Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn llevรณ a cabo una exitosa reuniรณn con la Doctora Yasmina Beraรบn-Salchert, mรฉdica huanuqueรฑa, representante de la Universidad de Stanford en Estados Unidos y especialista en Ciencias Biolรณgicas, Bases Moleculares y Celulares de Patologรญa del Sistema Inmune.
Durante el encuentro, se abordaron inicialmente diversos temas relacionados con el รกrea de la salud, pero fue el impulso de la investigaciรณn cientรญfica y el trabajo en laboratorios en general lo que capturรณ la atenciรณn principal de esta junta.
La Doctora Beraรบn-Salchert compartiรณ valiosos conocimientos y experiencias relacionadas con las ciencias biolรณgicas, haciendo especial รฉnfasis en el desarrollo de proyectos de experimentaciรณn en laboratorios especializados. Los participantes tuvieron la oportunidad de discutir los avances cientรญficos mรกs recientes en este campo y explorar posibles colaboraciones futuras.
Al tรฉrmino de la reuniรณn, las autoridades de ambas universidades expresaron su compromiso de continuar estas conversaciones, con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn. Se espera que esta colaboraciรณn promueva la bรบsqueda del conocimiento cientรญfico a gran escala y contribuya a la internacionalizaciรณn de la instituciรณn.
El intercambio de ideas y la cooperaciรณn entre la Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn y la Universidad de Stanford fortalecerรกn el desarrollo acadรฉmico y cientรญfico de ambas instituciones, y sentarรกn las bases para futuras iniciativas conjuntas.