“¡Arrancamos con entusiasmo el año académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco!
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco dio inicio al año académico con la participación entusiasta de los docentes universitarios en un emotivo evento. La ceremonia contó con la presencia del rector, vicerrectora académica y del vicerrector de investigación, quienes dirigieron palabras de bienvenida y motivación a toda la comunidad universitaria valdizana.
Con un ambiente lleno de entusiasmo y compromiso, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco inicia el año académico, fortaleciendo su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.
El rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco doctor Guillermo Bocangel Weydert, destacó la importancia de un nuevo año académico como una oportunidad para el crecimiento y desarrollo de la comunidad universitaria. “Este es un momento emocionante para todos nosotros, donde nos enfrentamos a nuevos retos y oportunidades de aprendizaje. Invito a toda la comunidad universitaria a trabajar juntos para lograr los objetivos propuestos y continuar mejorando la calidad de la educación superior en nuestra región”, expresó la primera autoridad universitaria.
Por su parte, la vicerrectora académica doctora Nancy Veramendi Villavicencios, enfatizó la importancia de la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes en la Universidad. “Nuestro compromiso como institución es brindar una educación de calidad, promoviendo la investigación, la innovación y la responsabilidad social. Trabajaremos en equipo para asegurar un año académico exitoso”.
Asimismo, el vicerrector de investigación doctor Víctor Cuadros Ojeda destacó el papel fundamental de los docentes en la formación de los estudiantes y su compromiso con temas de investigación. “Los docentes son pilares fundamentales en la formación de nuestros estudiantes. Agradezco su dedicación y entrega en la labor educativa y los exhorto a seguir guiando y motivando a nuestros jóvenes en su proceso de aprendizaje”.