El equipo de docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n llevΓ³ a cabo una importante intervenciΓ³n en los distritos de Choras y Umari, brindando atenciΓ³n mΓ©dica, odontolΓ³gica, obstΓ©trica y psicolΓ³gica a la poblaciΓ³n mΓ‘s necesitada.
La UNHEVAL, representada por todo su equipo de salud, incluyendo las especialidades de OdontologΓ­a, Medicina, Obstetricia y PsicologΓ­a, se desplegΓ³ en estas zonas para ofrecer servicios de calidad a la poblaciΓ³n, en especial a las personas que no tienen acceso a la atenciΓ³n mΓ©dica.
La intervenciΓ³n en los distritos de Choras y Umari es muestra del compromiso de la UNHEVAL con la comunidad y el desarrollo de la regiΓ³n, a travΓ©s de acciones concretas que benefician a la poblaciΓ³n mΓ‘s vulnerable.
Asimismo, la universidad continuarΓ‘ con su labor en estas zonas en las semanas siguientes, con equipos de educaciΓ³n y producciΓ³n, brindando apoyo y asistencia en Γ‘reas como la agricultura y la educaciΓ³n.
La UNHEVAL reafirma su compromiso con la poblaciΓ³n de estas zonas y con el desarrollo de la regiΓ³n, trabajando de manera conjunta con la comunidad para mejorar su calidad de vida y brindarles mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.