Las autoridades universitarias de la UNHEVAL visitaron el Centro Pre Universitario para evaluar el estado de las Γ‘reas destinadas a la Escuela de Posgrado y el Centro de Idiomas Valdizano en base a la ResoluciΓ³n de Consejo Universitario NΒ° 0567-2023-UNHEVAL.
Durante la visita, el Rector Dr. Guillermo Bocangel Weydert, la Vicerrectora AcadΓ©mica Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, el Vicerrector de InvestigaciΓ³n Dr. VΓ­ctor Cuadros Ojeda, el director de la Escuela de Posgrado Dr. Amancio Rojas Cotrina, el coordinador del Centro de Idiomas Dr. Hermilio Trujillo MartΓ­nez y personal administrativo, inspeccionaron los diferentes niveles del edificio y la cochera que albergarΓ‘ a los mΓ‘s de mil estudiantes de diferentes maestrΓ­as, doctorados y posdoctorados.
El cambio de sede permitirΓ‘ una mayor accesibilidad para los estudiantes, asΓ­ como tambiΓ©n una mayor facilidad de transporte y conexiΓ³n con otras Γ‘reas importantes de la ciudad. AdemΓ‘s, las nuevas instalaciones ofrecerΓ‘n un entorno mΓ‘s moderno y confortable para el desarrollo de las actividades acadΓ©micas.
La Escuela de Posgrado de la Universidad estΓ‘ comprometida con la excelencia acadΓ©mica y busca ofrecer la mejor formaciΓ³n hacia sus estudiantes. Por ello, esta nueva sede y la incorporaciΓ³n de tecnologΓ­a de punta en sus aulas son un paso importante en su compromiso con la calidad educativa.