Asistencia tΓ©cnica de la Facultad de IngenierΓ­a Civil y Arquitectura
En horas de la maΓ±ana en la sede de la Corte Superior de Justicia de HuΓ‘nuco, representantes de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n de HuΓ‘nuco, presentaron el plano arquitectΓ³nico para la construcciΓ³n de un mΓ³dulo que servirΓ‘ para atender los casos de violencia familia que se presentan en el Poder Judicial. El acto de entrega de estos documentos, se concretΓ³ con la presencia del Dr. Guillermo BocΓ‘ngel Weydert rector de la casa valdizana; el Dr. Richard Ninaquispe ChΓ‘vez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de HuΓ‘nuco, el arquitecto Ricardo SΓ‘nchez Murrugara, representante de la Facultad de IngenierΓ­a Civil y Arquitectura y funcionarios del Poder Judicial.
La UNHEVAL desarrolla este trabajo, cumpliendo con su rol de responsabilidad social universitaria, luego de la alianza estratΓ©gica de CooperaciΓ³n Interinstitucional con el Poder Judicial y la Corte Superior de Justicia. En esta oportunidad, buscando contribuir en la implementaciΓ³n de espacios oportunos y adecuados al servicio de la niΓ±ez y la mujer.
La supervisiΓ³n de los trabajos que se vienen realizando se estΓ‘ llevando adelante con el compromiso de ambas instituciones cumpliendo las metas de eficacia y eficiencia acorde a las exigencias del proyecto, con la asistencia tΓ©cnica y pre profesional de los estudiantes de los ΓΊltimos ciclos de la Facultad de IngenierΓ­a Civil y Arquitectura, que tienen el carΓ‘cter tΓ©cnico y/o econΓ³mico que permiten la adecuada ejecuciΓ³n de este proyecto.
La primera autoridad universitaria, expresΓ³ su compromiso de nuestra Primera Casa Superior de Estudios para seguir trabajando en bien de la comunidad huanuqeΓ±a.