Docentes y emprendedores fueron reconocidos.
Con la participación de las autoridades de la Alta Dirección, docentes y emprendedores, se clausuró el Programa de Formación de Mentores y Facilitadores y del Programa de Incubación, organizado por la Dirección de Incubadora de Empresas de la UNHEVAL a cargo del Dr. Edward Zevallos Choy.
El rector valdizano, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, resalto el trabajo que viene realizando la Dirección de Incubación de Empresas, puesto que uno de los pilares fundamentales para el desarrollo académico son los trabajos de investigación que realizan los docentes conjuntamente con los estudiantes, haciendo participe e involucrando a las empresas y emprendedores de nuestra región.
Así mismo, en este evento se reconocieron a los docentes participantes del programa, quienes recibieron el certificado de mentores acreditados, por su parte, emprendedores de nuestra región como FIRMEASY, SIBI, FERREFACT, VIDASANA, BARBOOM y SHUNCO, presentaron sus proyectos de emprendimiento y también fueron reconocidos por la UNHEVAL. El evento fue clausurado por el Vicerrector de Investigación Dr. Víctor Cuadros Ojeda, no sin antes felicitar a cada uno de los participantes.