La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, reconoció con certificado y resolución a los voluntarios de DIPSEC 2022, tanto docentes como estudiantes valdizanos, quienes han venido trabajando para brindar atenciones a los Tambos de Churubamba y Amarilis, así como localidades de la Región, poniendo a disposición de estas comunidades las capacidades y los conocimientos adquiridos por los alumnos en nuestra Casa Superior de Estudios.
Se contó con la presencia del rector, Dr. Guillermo Bocangel Weydert y la vicerrectora académica, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, el director DIPSEC magister Víctor Azañedo Ramírez, quienes se mostraron contentos por el compromiso de los voluntarios y el número de estudiantes y docentes que se sumaron al apoyo social, felicitando las acciones tomadas por las diferentes Escuelas Profesionales y reafirmaron el apoyo de la Alta Dirección hacia este tipo de actividades.
Dentro de la programación de la ceremonia de reconocimiento, se llevó a cabo la premiación de los participantes ganadores de las actividades de “El día de la Identidad Huanuqueña” y el “V Encuentro de Alimentación Saludable”, eventos que buscaron promover nuestra cultura e inculcar hábitos saludables en nuestros estudiantes.
Además, se presentó la Revista Boletín 2022, de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural y de la misma forma se expuso el artículo científico “Responsabilidad Social Universitaria, compromisos pactados entre la universidad y las comunidades” el cual recopila el trabajo que se ha venido desarrollando en las zonas rurales de nuestra Región.