UNHEVAL a través del PROFI
En total 18 títulos profesionales entregó hoy la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco a estudiantes de la carrera de Obstetricia, quienes contaban con el grado de bachiller en universidades no licenciadas por la SUNEDU.
Los hoy titulados a través del Programa de Fortalecimiento en Investigación – PROFI – de la UNHEVAL, provienen de diferentes universidades privadas y públicas a quienes la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria les negó la licencia de funcionamiento, luego de tres meses de estudios y la sustentación de una tesis, hoy lograron recibir el título profesional.
Para el mes julio se tiene previsto realizar la próxima entrega de títulos a los profesionales en las carreras de Medicina Veterinaria, Psicología, Contabilidad y Obstetricia y más adelante a los que iniciaron este proceso de estudio óptimo para la obtención el título profesional.
Para más información e inscripción al PROFI, deben ingresar al siguiente link: https://www.unheval.edu.pe/profi/ FOTOS REFERENCIALES