La Escuela Profesional de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Educación, llevó a cabo la III Olimpiada deportivas en la loza deportiva N° 2 de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, donde los alumnos de 1er a 5to año participaron de diferentes actividades físicas recreativas, como concurso de barras, desfile deportivo y el inicio de campeonato con las disciplinas de basquetbol, fútbol, natación, atletismo y voleibol.
Las competencias se vienen realizando en el recientemente inaugurado Polideportivo de la UNHEVAL, así como diferentes escenarios deportivos que cuenta nuestra Casa Superior de Estudios.
De esta manera los docentes y estudiantes fomentan la actividad física saludable con el lema “Mente sana en cuerpo sano” porque la fuerza no viene de una capacidad física, viene de una voluntad indomable.