El Vicerrectorado de Investigación a través de la Dirección de Incubadora de Empresas, presento la 6ta edición de la Semana del Emprendimiento 2022, programa que busca fortalecer el ecosistema emprendedor, la cultura emprendedora y fomentar el incremento de propuestas de emprendimientos dinámicos y de alto impacto.
En el evento participan los alumnos de las diferentes escuelas profesionales de nuestra universidad, universidades invitadas, institutos invitados y colegios invitados, donde vienen simulando, mediante juegos de mesa “El empresario” que este ayudará a manejar su economía de forma correcta, proyectándose a corto, mediano y largo plazo.
El objetivo que busca la parte organizadora es promover el talento emprendedor basados en la innovación, la tecnología y la investigación.
Resaltar el evento se da en el marco por el 58º aniversario de creación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, y el 137º Aniversario del Natalicio del Dr. Hermilio Valdizán Medrano, se da inicio a nuestras actividades del mes de aniversario.