Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

MISIÓN INSTITUCIONAL

La finalidad esencial de la misión es definir la razón de ser de la UNHEVAL en el marco de los fines  y  principios que  establece la Ley universitaria № 30220.

Asimismo, el Estatuto de la UNHEVAL, en su artículo cuarto, orienta a la UNHEVAL a la investigación, docencia, brindando una formación humanista, científica y tecnológica con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural y con responsabilidad social. Adopta el concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial.

Bajo estos lineamientos se construyó la misión, formulada en consenso con las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativos la misma que se señala a continuación:

 

MISIÓN DE LA UNHEVAL

La UNHEVAL es una institución pública de educación superior, creada por Ley № 14915; se gobierna por la Constitución Política del Perú, se rige con la Ley Universitaria 3022a 8

y actualmente contribuye al progreso de la sociedad. Nuestra misión ha sido elaborada y consensuada por la comunidad valdizana a través de talleres y reuniones de trabajo, cuyo producto es el siguiente:

 

“BRINDAR FORMACIÓN PROFESIONAL CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y HUMANÍSTICA A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE MANERA COMPETITIVA Y CON RESPONSABILIDAD SOCIAL”