El día de hoy se llevó a cabo una limpieza exhaustiva en los exteriores de la ciudad universitaria, realizada por el personal de limpieza de la institución. Desde tempranas horas de la mañana, los trabajadores se encargaron de recoger toda la basura, desperdicios y maleza que se encontraban en los alrededores de la UNHEVAL.
Además, se realizó una desinfección completa de las áreas comunes, patio, y pasillos de acceso a las diferentes facultades. El personal de limpieza trabajó arduamente por varias horas para garantizar un ambiente limpio y seguro para los estudiantes y docentes de la UNHEVAL. El rector valdizano Dr. Guillermo Bocangel Weyderth inspecciono el trabajo y felicito a los encargados por la buena labor realizada.
Gracias a la dedicación y esfuerzo del equipo de limpieza, los exteriores de la universidad lucen impecables y libres de contaminación. La UNHEVAL agradece el trabajo realizado por su equipo de limpieza y su compromiso con el bienestar de la comunidad universitaria.