Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

APROBAR las BASES  de  la CONVOCATORIA 2023-111 del  CONCURSO   PÚBLICO PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO  DE  SERVICIOS·CAS  DE LA  UNIVERSIDAD  NACIONAL HERMILIO  VALDIZÁN   DE HUÁNUCO,  bajo  el  Régimen  del  D.Leg.  1057,  del  CONCURSO  CAS  Nº 001-2023-UNHEVAL-HCO,  al CONCURSO  CAS Nº 005-2023-UNHEVAL-HCO, las mismas  que se anexan y forman parte integrante de la presente Resolución;  por lo expuesto en los considerandos  precedentes.

2°.    APROBAR  el   CRONOGRAMA  de   la  CONVOCATORIA  2023-111  del   CONCURSO   PÚBLICO   PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS-CA$ DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO,  bajo el Régimen del D.Leg.  1057, de acuerdo al anexo que forma parte integrante de la presente Resolución;  por lo expuesto en los considerandos precedente.

3°.     ENCARGAR a la responsable de Transparencia de la Unheval la publicación  de la presente Resolución y sus anexos  en el  Portal  de Transparencia Universitaria,  y a la Oficina de Tecnologías  de la  Información de la UNHEVAL,  en la página web de la institución (www.unheval.edu.pe).

4°.     DISPONER  que  la  Dirección  General  de Administración,  la  Unidad  de  Recursos  Humanos y  los demás órganos,  unidades  orgánicas  y unidades funcionales competentes adopten  las acciones complementarias según corresponda.

5°.     DAR A CONOCER esta Resolución a los órganos, unidades  orgánicas y unidades competentes.