Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

DAR DE BAJA, por la causal de invalidez, de 8 (ocho) semovientes (manutención onerosa previo análisis de costo beneficio) del Centro Experimental Llullapichis  de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, con cuenta contable 1507.0101, por el importe de S/. 20,700.00  (veinte mil setecientos y 00/100 soles), cuyas características se detallan en la Ficha de Descripción de los Bienes, que forma parte como  ANEXO de la presente Resolución; de conformidad con la  Resolución  Directora!  Nº 0015-2021-EF/54.01, que aprueba la Directiva Nº 0006-2021-EF/54.01, denominado  “Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el Marco del Sistema Nacional de Abastecimiento”, que establece el procedimiento para el Alta y Baja de bienes muebles de propiedad del Estado y su  recepción  por el Sistema Nacional de Abastecimiento; por lo expuesto  en los considerandos precedentes.

APROBAR la realización de la Venta por Subasta  Pública Presencial Nº 004-2022-UFP-UA/UNHEVAL, de

8 (ocho}  Ganados Vacunos Semovientes  del Centro  Experimental  Llullapichis de la  Universidad  Nacional Hermílio Valdizán, por el importe de S/. 20,950.00  (veinte mil novecientos cincuenta y 00/100 soles), cuyas características  se detallan en la  Ficha  de Descripción  de los Bienes  Muebles,  que  forma  parte como ANEXO  de la  presente Resolución; de conformidad  con la Resolución  Directora!  N° 0015-2021-EF/54.01, que aprueba la Directiva Nº 0006-2021-EF/54.01, denominado  “Directiva para la Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en el Marco del Sistema Nacional de Abastecimiento”,  que establece el procedimiento para el

Alta, Baja y Disposición de Bienes Muebles de propiedad del Estado y su recepción por el Sistema Nacional

de Abastecimiento; por lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución.

3°.    APROBAR las Bases de la Subasta Pública Presencial Nº 004-2022-UFP, orientado a la  venta de 8 (ocho) Ganados  Vacunos  Semovientes  del Centro  Experimental Llullapichis de la  Universidad  Nacional  Hermilio Valdizán;   la  misma  que  forma  parte  integrante  de  la  presente  Resolución;   por  lo   expuesto  en los considerandos precedentes.