Con el objetivo de difundir los resultados de proyectos agroindustriales ejecutados en los laboratorios de la escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación visitaron los laboratorios especializados de dicha escuela para conocer el funcionamiento y los trabajos que se desarrollan en cada uno.
Los laboratorios que los estudiantes conocieron fueron: el laboratorio de análisis por instrumentación, laboratorio físico – químico, laboratorio no alimentario y automatización, laboratorio microbiología agroindustrial y la planta alimentaria.
De esta manera los estudiantes de los últimos años del Colegio Nacional de Aplicación conocen más del mundo universitario, así como los modernos e implementados laboratorios que la carrera profesional de Ing. Agroindustrial ofrece en materia de tecnología, infraestructura e investigación a la comunidad huanuqueña.