UNHEVAL FIRMA CONVENIO CON KOICA
ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℙ𝔸ℝ𝔸 𝔽𝕆ℝ𝕋𝔸𝕃𝔼ℂ𝔼ℝ 𝕃𝔸 𝕀ℕℕ𝕆𝕍𝔸ℂ𝕀Óℕ 𝕐 𝔼𝕄ℙℝ𝔼ℕ𝔻𝕀𝕄𝕀𝔼ℕ𝕋𝕆 𝔹𝔸𝕊𝔸𝔻𝕆 𝔼ℕ 𝕋𝕀ℂ𝕊
Con el propósito de fortalecer la competitividad nacional y contribuir al desarrollo de la economía nacional mediante la construcción de un ecosistema innovador en el Perú y el fortalecimiento en el emprendimiento e innovación basada en las TICS, el Rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, participó de la firma de este convenio conjuntamente con nueve representantes de universidades publicas del Perú, realizado en la ciudad de Lima.
El mérito para ser partícipe de este proyecto y formar parte del Cuerpo de Innovación-Región Norte, es haber ganado el concurso convocado por el CONCYTEC – KOICA, este proyecto será desarrollado en tres años 2021 – 2024.
Nuestro propósito como universidad es promover la innovación en base a investigación científica, por consiguiente, expertos en innovación de la Universidad de Inha – Corea vienen desarrollando programas de capacitación para docentes y administrativos responsables. De igual manera recibiremos apoyo en la educación de emprendimiento.