Losas de Vóley, Básquet y Frontón
La inauguración de escenarios deportivos al servicio de la comunidad universitaria se realizó con la presencia de las autoridades universitarias: Dr. Guillermo Bocangel Weydert, Rector y la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, Vicerrectora Académica; acompañados del Ing. Guillermo Albornoz Ramos, jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones, César Palacios Soto, integrante de bienestar universitario y la ingeniera Patricia Egoavil Encarnación, representante del Consorcio Deportivo UNHEVAL.
La infraestructura inaugurada cuenta con un cerco perimétrico con malla metálica, protección antigolpes con colchonetas en las columnas y cobertura tipo alucín y malla de nylon protectora. Durante la inauguración se entregó las llaves del escenario deportivo a la dirección de bienestar universitario para su administración
La apertura se efectuó, en el marco del 58° aniversario de nuestra primera casa superior de estudios y el 137° aniversario del natalicio del Doctor Hermilio Valdizán Medrano.