La Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco otorgó el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Marco Antonio Angulo Morales.
El justo reconocimiento a nuestro profesional valdizano, se realiza por su destacada y amplia trayectoria profesional y académica, así como los méritos y publicaciones que contribuyen en la formación profesional del abogado.
En la ceremonia se hicieron presentes el Dr. Guillermo Bocangel Weydert, Rector, el Dr. Víctor Cuadros Ojeda, Vicerrector de Investigación, el Dr. José Mandujano Rubín, Decano de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas, el Dr. Leoncio Vásquez Solís, quien dio lectura a la hoja de vida; así como la participación de estudiantes y familiares del distinguido.
Tras recibir la medalla, el diploma y la resolución correspondiente de manos del rector, nuestro distinguido procedió con su clase magistral en la que se mostró emocionado, agradeciendo a su alma máter por el reconocimiento y a sus padres, quienes se encontraban presentes en la ceremonia.