Por segunda vez, la Universidad Nacional del Callao visitó las instalaciones de nuestra universidad, con el objetivo de buscar el intercambio de experiencias y replicar las buenas prácticas de gestión y así favorecer el desarrollo integral de la UNAC.
En esta oportunidad las oficinas a visitar y compartir experiencias y buenas prácticas fueron las de Secretaría General, Cooperación Técnica, Grados y Títulos y la de Comunicación e Imagen Institucional.
La pasantía administrativa fue recibida en la Sala de Sesiones del Rectorado por el Dr. Guillermo Bocangel Weydert, quien explicó a los funcionarios unacinos a detalle el funcionamiento de cada unidad administrativa, poniendo a disposición toda la información requerida y reafirmando el apoyo mutuo que existe entre ambas universidades.