Uncategorized

DIRECTORIO

 

DRA. LILIA LUCY CAMPOS CORNEJO

Licenciada en Psicología y Docente de Educación Inicial, Maestría en Investigación y Docencia Universitaria, Especialización en Psicopedagogía, Formación Docente y Neurociencias y Dificultades de Aprendizaje, Doctorado en Psicología graduada en la UNMSM.

Autora del Libro “Estudios Psicopedagógicos” y Desarrollo Humano y Educación Ha sido reconocida con el Premio Nacional en Psicología Educativa durante el año 2017 por el Colegio Nacional de Psicólogos.

       

             

 

 

 

 

         

MG. JEANETTE MENDOZA LOLI

Psicóloga, Magister en Gestión y Planeamiento Educativo, estudiante, Docente Principal de la carrera Psicología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan,  de 1997 hasta la fecha, de la especialidad de Psicología Organizacional, Desarrollo Personal. Con capacidad para trabajar en organizaciones con comportamiento organizacional enfocado al mejor desempeño y crecimiento de la organización y del  empleado. Responsable de las asignaturas  de Psicología Organizacional I, Psicología Organizacional II, Psicología Ambiental y Cultural, Taller de Desarrollo Humano y Sexualidad Humana. Con formación en Coaching, Gestión de Recursos Humanos, Psicología Ambiental y Psicología del Consumidor. Responsable, emprendedora, proactiva, con destrezas para el manejo de relaciones interpersonales, elaboración de programas y talleres para organizaciones y manejo de grupos.

               

         

       

 

 

 

DRA. EDITH HAYDEE BERAUN QUIÑONES

Licenciada en psicología, Maestría en educación y doctorado en ciencias de la salud.

Titulo de segunda especialidad en Psicopedagogia, egresada de la segunda especialidad en Neurociencias y dificultades de aprendizaje.  Autora de la prueba psicológica para niños preescolares. Partida registral Nº00289-2017.

Ponente internacional, actualmente se desempeña como docente principal en la Facultad de Psicología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *