Reclamos y Sugerencias

Reclamos

La información proporcionada sobre la sugerencia y/o queja será considerada para la mejora continua de los servicios que ofrece la Universidad Nacional Hermilio Valdizan; y será utilizada, tratada y protegida de conformidad con lo dispuesto en la Ley  de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normativa aplicable.

Los datos de contacto no serán proporcionados al área responsable de atender la sugerencia y/o queja interpuesta, excepto para aquellos casos que se requiera de manera particular para facilitar su seguimiento.

UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN
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    * Campos Obligatorios
    - Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    - Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
    - Sugerencia: En esta sección puede formular su sugerencia ingresando sus datos personales y la descripción detallada de la sugerencia.
    Observaciones y acciones tomadas por el proveedor.
    - La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.
    - La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
    - El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor