ASESORIA DE TESIS

📕📁 INFORMACIÓN DEL EVENTO
📌Objetivo: Promover el conocimiento teórico-práctico necesario para reforzar la formación y el desempeño Docente como asesor de tesis de los aspirantes a la titulación profesional o grado académico.
📌Dirigido: A Docentes de la UNHEVAL.
📌Compuesto: 02 sesiones virtuales.
📌Ponente: Dr. Luis Miguel CANGALAYA SEVILLANO
Doctor en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos e Investigador Renacyt calificado por Concytec. Es redactor en la Revista Cultural Suburbano de Miami (EE. UU.) y columnista en el diario Expreso (Perú), donde también es editor cultural del suplemento dominical Contrapoder. Ha publicado en coautoría libros universitarios, así como textos literarios y artículos científicos en revistas indizadas a Scopus y Web of Science. Además de su labor docente y periodística, es consultor en temas de educación, investigación y redacción académica y científica. Acaba de publicar dos libros de investigación: Investigar y escribir con APA 7 (2021) y La tesis: mitos y errores (2022). Actualmente, se desempeña como catedrático en pre y posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Pontificia Universidad Católica del Perú.

📅 FECHAS: 19 y 26 de noviembre del 2022.
📅 HORA: 6:30pm a 9:30pm
✍️ ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/9GgumHuWiEDmMfPD7

📕📁 INFORMACIÓN DEL EVENTO
📌Dirigido: A Docentes de la UNHEVAL.
📌Compuesto: 02 sesiones virtuales.
📌Ponente: Dr. Luis Miguel CANGALAYA SEVILLANO

📅 FECHAS: 19 y 26 de noviembre del 2022.
📅 HORA: 6:30pm a 9:30pm
✍️ ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/9GgumHuWiEDmMfPD7