¡Bienvenidos al Reciclatón Universitario!

DESCRIPCIÓN

✅¡Bienvenidos al Reciclatón Universitario! Una emocionante oportunidad para mostrar la creatividad, la innovación y el compromiso con el medio ambiente. En este evento único, estudiantes y docentes de diversas escuelas profesionales se unen para presentar proyectos utilitarios e innovadores elaborados con materiales reciclados.
✅El Reciclatón Universitario busca destacar el potencial transformador de los materiales reciclados, demostrando que, a través de la reutilización creativa, podemos generar soluciones sostenibles y contribuir a la preservación del planeta. Los proyectos se clasificarán en tres categorías: tecnológicos, innovadores y utilitarios, cada uno representando la pasión y la dedicación de los participantes por encontrar nuevas formas de aprovechar los recursos disponibles.
✅En este evento, organizado por la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, se brinda la oportunidad de compartir conocimientos, aprender de los demás y promover la conciencia ambiental en nuestra comunidad universitaria. Llevándose a cabo en la loza deportiva de voleibol donde se designará un espacio para exhibir los proyectos y compartir sus beneficios con los visitantes.
✅¡Únete a nosotros en esta jornada inspiradora de sustentabilidad y descubre cómo el ingenio y la creatividad pueden marcar la diferencia en la protección del medio ambiente! Juntos, podemos promover un futuro más verde y construir un legado de innovación responsable.
✅¡Bienvenidos al Reciclatón Universitario, donde la imaginación cobra vida a través del reciclaje!

🌐LINK DE INSCRIPCIÓN DEL RECICLATÓN: https://forms.gle/f5XCGoXPChCgfDxy6

DESCRIPCIÓN