QUIÉNES SOMOS

 
 

UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES

 Es la unidad de apoyo dependiente de la Dirección General de Administración; responsable de conducir los procesos de mejoramiento, saneamiento, mantenimiento y seguridad de los bienes muebles e inmuebles de la Unheval, así como de proporcionar los servicios básicos de limpieza, jardinería, seguridad y vigilancia como de reparaciones menores. Se encuentra a cargo de un personal no docente y/o profesional, como jefe. Es propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario.

  
 
 
Lic. Esteban Arístides Medina y Avila

Jefe de la Unidad de Servicios Generales

 

ATRIBUCIONES

 
 

a)

Normar, apoyar, supervisar y evaluar las acciones, para una adecuada cobertura de los Servicios prestados por la Unidad.

b)

Elaborar directivas y reglamentos, formularios para un buen control de las acciones de los servicios que presta la Unidad de Servicios Generales.

c)

Formular y proponer a la DIGA la política de mantenimiento, así como los planes operativos de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctrica, sanitarias, e instalaciones especiales como de todos los servicios en los diferentes locales de la Universidad, para lo cual debe coordinar directamente con la Unidad Ejecutora de Inversiones. 

 

d)

Supervisar los servicios de seguridad y vigilancia externa e interna conforme a la normatividad vigente.

e)

Demás funciones que le asigne su superior inmediato en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponde por norma expresa.

 
QUIÉNES SOMOS
 

UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES

 La Unidad de Servicios Generales, es la unidad de apoyo dependiente de la Dirección General de Administración; responsable de conducir los procesos de mejoramiento, saneamiento, mantenimiento y seguridad de los bienes muebles e inmuebles de la Unheval, así como de proporcionar los servicios básicos de limpieza, jardinería, seguridad y vigilancia como de reparaciones menores. Se encuentra a cargo de un personal no docente y/o profesional, como jefe. Es propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario.

Lic. Esteban Arístides Medina y Avila
Jefe de la Unidad de Servicios Generales
 
ATRIBUCIONES
a)Normar, apoyar, supervisar y evaluar las acciones, para una adecuada cobertura de los Servicios prestados por la Unidad.
b)Elaborar directivas y reglamentos, formularios para un buen control de las acciones de los servicios que presta la Unidad de Servicios Generales.
c)Formular y proponer a la DIGA la política de mantenimiento, así como los planes operativos de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctrica, sanitarias, e instalaciones especiales como de todos los servicios en los diferentes locales de la Universidad, para lo cual debe coordinar directamente con la Unidad Ejecutora de Inversiones. 
d)Supervisar los servicios de seguridad y vigilancia externa e interna conforme a la normatividad vigente.
e)Demás funciones que le asigne su superior inmediato en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponde por norma expresa.
PERSONAL.

Coordinador de la Unidad funcional de Seguridad y vigilancia

Mg. Alberto Saldaña Panduro
Coordinador de la Unidad Funcional de Mantenimiento y Preservación de Ambientes y Espacios de la Universidad

Abog. Alex Joffre Tejada Cabrera
Secretaria de Servicios Generales

Elena Suarez Sanchez
Secretaria

Victoria Albornoz Calderón