Misión, Visión y Valores


MISIÓN

  

Fortalecer la internacionalización de la UNHEVAL, promoviendo la formulación de convenios y relaciones nacionales e internacionales, difundiendo la movilidad universitaria a favor del intercambio tecnológico, cultural y científico con una adecuada gestión de la comunicación e imagen institucional.”.

 
  

VISIÓN

 
  

Brindar formación profesional científica, tecnológica y humanística a los estudiantes universitarios de manera competitiva y con responsabilidad social”.

 
  

VALORES

   
 

Integridad

Igualdad

Imparcialidad

Responsabilidad

Libertad

Justicia

Equidad

  
 
   
MISIÓN INSTITUCIONAL
 

“Generar y difundir conocimiento científico, tecnológico, humanístico y brindar formación profesional a estudiantes de manera competente, con transparencia y responsabilidad social”.

Misión de la UNHEVAL - Resolución Nº 3052-2019-UNHEVAL

 
VISIÓN INSTITUCIONAL
 

“Todos los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, saben sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto”.

Visión del Sector Educativo - Resolución Ministerial N° 0253-2020-MINEDU Ministerio de Educación

 
OBJETIVOS INSTITUCIONALES
Fortalecer la formación académica integral del estudiante universitario.

Fortalecer las actividades de Extensión Cultural, Proyección Social y Medio Ambiente para la comunidad.

Implementar la Gestión del Riesgo en la institución.

 

Fortalecer la investigación formativa, científica, desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento en la comunidad universitaria.

Mejorar la Gestión Institucional.