UNHEVAL APERTURA STAND DE VENTAS

UNHEVAL APERTURA STAND DE VENTAS DE PRODUCTOS GENERADOS EN LOS CENTROS DE PRODUCCIÓN

📢 Con la presencia de autoridades universitarias, personal docente y administrativo la Dirección de Producción de Bienes y Servicios (DIPROBSA), se inauguró un stand exclusivo para la venta de productos elaborados en los centros de producción de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.
El stand fue inaugurado por el Vicerrector de Investigación doctor Víctor Cuadros Ojeda en compañía del Director del DIPROBSA doctor Roque Valdivia Jara, directora general de administración magsiter Luz Mery Nolasco Bravo, contadora pública Nancy Nacarino Vega responsable del área de comercialización y personal administrativo.
El puesto de ventas, cuenta con equipamiento necesario para la conservación de los productos, que se estarán renovando progresivamente gracias al apoyo constante del Vicerrectorado de Investigación, para una mejor atención al público consumidor.
Los productos que llevan la marca UNHEVAL, estarán a la venta a la comunidad universitaria y público en general en el stand ubicado al costado de la puerta principal en el horario de 10.00 a.m. a 12.00 m.  Entre los productos de calidad, se ofrecen yogurt, manjar blanco, queso, leche de vaca, leche asada, flan, carne de cuy (envasados al vacío) y otras líneas de productos elaborados en los centros de producción.

contactar