• Rectorado




RECTORADO.

 

 Es el órgano de alta dirección responsable de la dirección, conducción y gestión de la UNHEVAL. Tiene a su cargo a la Oficina de Tecnologías de la Información, Dirección General de Administración, Secretaría General, Oficina de Asesoría Jurídica, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Gestión de la Calidad, Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales y a la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.

  
Dr. Guillermo A. Bocangel Weydert

Rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

 
 Conoce más 
     

OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA.

 

 La Oficina de Asesoría Jurídica interpreta, informa y dictamina sobre la correcta aplicación de los dispositivos legales y asume la defensa de los derechos e intereses de la Universidad ante los órganos jurisdicciones, arbitrales, administrativos y cualquier otro organismo público o privado. Es un órgano dependiente del Rectorado y está a cargo de un profesional como Jefe, propuesto por el Rector y designado por el Consejo Universitario. Las funciones específicas se establecen en el Reglamento correspondiente. 

  
Abog. Fernando Soto Palomino

Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica

 
 Conoce más 
     

OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.

 

 La Oficina de Planeamiento y Presupuesto es el órgano de asesoramiento responsable de conducir el proceso de planeamiento estratégico, presupuesto, modernización, programación de inversiones e información estadística de la UNHEVAL. Es un órgano dependiente del Rectorado y está a cargo de un profesional como Director, propuesto por el Rector y designado por el Consejo Universitario. 

  
CPC Carmela Virginia Llanos Melgarejo

Directora de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto

 
 Conoce más 
     

OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.

 

 La Oficina de Gestión de la Calidad es el responsable de asesorar, planificar, organizar, conducir, proponer, ejecutar y evaluar los procesos de calidad en la UNHEVAL, el cual incluye el proceso de licenciamiento, acreditación y sistema de gestión de calidad. Es un órgano dependiente del Rectorado y está a cargo de un docente ordinario con grado de Doctor y con perfil profesional especializado, como Director, propuesto por el Rector y designado por el Consejo Universitario.

  
Dr. Rosario Vargas Roncal

Director de la Oficina de Gestión de la Calidad

 
 Conoce más 
     

OFICINA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES.

 

 La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales es el órgano de asesoramiento responsable de formalizar las relaciones nacionales e internacionales, a través de convenios, proyectos o actividades con participación de estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios. Sus líneas de acción comprenden oportunidades de formación en el extranjero, la movilidad académica nacional e internacional, la formación de redes universitarias, el desarrollo de prácticas preprofesionales y los proyectos interinstitucionales. Es un órgano dependiente del Rectorado y está a cargo de un docente ordinario como Director, propuesto por el Rector y designado por el Consejo Universitario. Las funciones específicas se establecen en el Reglamento correspondiente.

  
Dr. Miguel Ángel Chuquiyauri Talenas

Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales

 
 Conoce más 
     

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL.

 

 La Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, es el responsable de empoderar la imagen institucional a nivel local, nacional e internacional, así como la realización de los protocolos, las relaciones públicas interinstitucionales, su difusión y promoción de todo el actuar universitario. Es un órgano dependiente del Rectorado y está a cargo de un profesional como Director, propuesto por el Rector y designado por el Consejo Universitario.

  
Lic. Norman Villarreyes Cariga

Director(e) de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

 
 Conoce más 
     

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.

 

 La Dirección General de Administración es el responsable de dirigir y conducir los procesos que integran los sistemas administrativos en materia de gestión administrativa, económica y financiera, así como el funcionamiento y prestación de servicios en el ámbito de su competencia. Es un órgano dependiente del Rectorado y está a cargo de un profesional como Director, propuesto por el Rector y designado por el Consejo Universitario.

  
Mg. Luz Mery Nolzaco Bravo

Directora de la Dirección General de Administración

 
 Conoce más 
     

OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

 

 La Oficina de Tecnologías de la Información es el responsable de planificar, implementar y gestionar los sistemas de información, así como la infraestructura tecnológica de informática y comunicaciones de la UNHEVAL. Es un órgano dependiente del Rectorado y está a cargo de un profesional como Director, propuesto por el Rector y designado por el Consejo Universitario. Las funciones específicas se establecen en el Reglamento correspondiente.

  
Ing. Carlos Enrique Flores Cruz

Director de la Oficina de Tecnologías de la Información

 
 Conoce más 
     

SECRETARÍA GENERAL.

 

 La UNHEVAL tiene un Secretario General que actúa como tal ante la Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y el Rectorado, con derecho a voz y no a voto. Es el fedatario de la UNHEVAL, y con su firma certifica los documentos oficiales de la universidad. Es un órgano dependiente del Rectorado y está a cargo de un profesional como Secretario General, propuesto por el Rector y designado por el Consejo Universitario.

  
Lic. Ninfa Yolanda Torres Munguia

Secretaria General de Secretaría General

 
 Conoce más 
     

DOCUMENTOS DE GESTIÓN.

           

 

ESTATUTO

 

REGLAMENTO GENERAL

 

TUPA 2022

 

PLAN ESTRATÉGICO

 

PLAN OPERATIVO

 

 

Resolución Asamblea Universitaria Nº 0006-2022-UNHEVAL

 

 Resolución Rectoral Nº 0363-2021-UNHEVAL Resolución Rectoral Nº 0904-2022-UNHEVAL Resolución Consejo Universitario Nº 3052-2019-UNHEVAL 

Resolución Rectoral Nº 0605-2022-UNHEVAL

 
  VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS