• Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

NOSOTROS.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

La Oficina de Comunicación e Imagen institucional es la responsable de empoderar la imagen institucional a nivel local, nacional e internacional, así como la realización de los protocolos, las relaciones públicas interinstitucionales, difusión y promoción de todo el actuar universitario. Es un órgano de asesoramiento dependiente del Rectorado y está a cargo de un profesional como director, propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario, es cargo de confianza.

Lic. Norman Villarreyes Cáriga

Director(e) de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Lic. Norman Villarreyes Cáriga
Director(e) de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

ATRIBUCIONES.

a)

b)

c)

d)

e)

f)

Elaborar, publicar y difundir la memoria anual del Rector.

g)

h)

i)

j)

k)

l)

m)

n)

a)Asesorar al Rector, Alta Dirección y demás órganos de la estructura orgánica de la UNHEVAL en actividades de prensa y promoción universitaria.
b)Elaborar y presentar al Rector las políticas, el Plan de Comunicación interna y externa; una vez aprobado, implementar, monitorear y velar por su cumplimiento.
c)Analizar la información de los medios de comunicación para la toma de decisiones en manejo de imagen y difusión, en base a una Directiva Interna.
d)Elaborar y proponer al Rector los artículos comunicacionales y de opinión publica que deben emitir y ejecutar las autoridades.
e)Contribuir con el posicionamiento de la UNHEVAL en la sociedad como líder en educación superior universitaria.
f)Elaborar, publicar y difundir la memoria anual del Rector.
g)Implementar el sistema de comunicación interna y externa y las relaciones públicas de la universidad; proponer, coordinar y brindar apoyo a los órganos de gobierno y unidades académicas y administrativas en el desarrollo de actividades de comunicación y materiales de difusión.
h)Formular, diseñar e implementar los lineamientos y estrategias de comunicación externa e interna de la Universidad.
i)Difundir e informar las actividades institucionales de la universidad a través de los medios de comunicación (televisiva - radial - escritos); así como en la página web y redes sociales institucionales, estableciendo las acciones necesarias para informar sobre las políticas y logros de la institución.
j)Administrar los canales oficiales de información en las redes sociales, página web y portal de transparencia de la Universidad.
k)Organizar, supervisar y conducir las actividades protocolares de acuerdo a los reglamentos internos y externo vigentes.
l)Organizar, supervisar y conducir las actividades protocolares y de imagen institucional y de relaciones públicas de la Universidad, de acuerdo a los reglamentos internos y externo vigentes.
m)Administrar el Salón de Usos Múltiples de la Universidad para la realización de los eventos internos y externos a realizarse, brindando asesoramiento de cómo deben realizarse las actividades
n)Demas funciones que la asigne el inmediato superior en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.

PERSONAL NO DOCENTE.

DOCUMENTOS DE GESTIÓN.

• ESTATUTO

Resolución Asamblea Universitaria Nº 0006-2022-UNHEVAL