VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.

El Vicerrectorado de Investigación es el órgano de máximo nivel responsable de la investigación en la UNHEVAL. Tiene a su cargo a la Dirección de Investigación, Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, Dirección de Incubadora de Empresas y a la Dirección de Producción de Bienes y Servicios.

Dr. Victor P. Cuadros Ojeda

Vicerrector de Investigación – UNHEVAL

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN.

La Dirección de Investigación es la responsable de promover, monitorear y evaluar las investigaciones realizadas por los docentes y estudiantes, de acuerdo con las políticas de investigación de la UNHEVAL.

Dra. Verónica Cajas Bravo

Directora de Investigación – UNHEVAL

DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA.

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica es la responsable de dirigir, coordinar y promover la innovación, la propiedad intelectual y transferencia tecnológica en el marco de los objetivos del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Las funciones se establecen en el Reglamento respectivo.

Dra. Nérida del Carmen Pastrana Díaz

Directora de Innovación y Transferencia Tecnológica – UNHEVAL

DIRECCIÓN DE INCUBADORA DE EMPRESAS.

La Dirección de Incubadora de Empresas es la responsable de dirigir, coordinar y promover la iniciativa de los estudiantes para la creación de pequeñas y microempresas de propiedad de los estudiantes. Las funciones se establecen en el Reglamento respectivo.

Dr. Edwar Luis Zevallos Choy

Director de Incubadora de Empresas – UNHEVAL

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS.

La Dirección de Producción de Bienes y Servicios, es responsable de dirigir y coordinar la política productiva de bienes y servicios a nivel de Facultades que están relacionados con sus especialidades, áreas académicas o trabajos de investigación. La utilidad resultante de las actividades de dichos centros constituye recursos propios de la UNHEVAL y se destinan prioritariamente a la investigación para el cumplimiento de sus fines de las unidades generadoras de dichos recursos. Promoverá la prestación de servicios mediante la suscripción de acta de compromiso o memorando de entendimiento y convenios específicos interinstitucionales nacionales e internacionales, públicos o privados. Las funciones se establecen en el Reglamento respectivo.

Dr. Roque Valdivia Jara

Director de Producción de Bienes y Servicios – UNHEVAL

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.

Proyecto de Investigación: “Comportamiento de cultivares de maíz /Zea mays L.) para forraje en condiciones de Canchan – Huánuco”

Proyecto de Investigación: “Comportamiento de cultivares de alfalfa (Medicago sativa L) en condiciones de Canchán Huánuco”

Proyecto de Investigación: “Efecto del Biochar sobre el suelo y rendimiento del maíz chala y distribución espacio-temporal de los parámetros de fertilidad de los suelos de Canchán”

Conoce más   Conoce más   Conoce más

Proyecto de Investigación: “Sistema inteligente basado en la industria 4.0 con agricultura de precisión en procesos productivos agrícolas del maíz morado variedad 601 en el Centro de Investigación y Experimentación de Canchan - Unheval 2022”

Proyecto de Investigación: “Mejora genética en cruce de ovinos criollos con ovinos de Pelo Pelly Buey en el Centro de Investigación y Experimentación de Canchan - Unheval 2022”

Proyecto de Investigación: “Fortalecimiento de los parámetros productivos de cuyes (Cavia Porcellus L.) de la Raza Perú, asociadas a diferentes tipos de alimentación en el centro de producción Kotosh UNHEVAL”

Conoce más   Conoce más   Conoce más

Unheval recibe visita de docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Proyecto de Investigación:  “Implementación de galpones inteligentes como alternativa para optimizar la producción del cuy en las granjas del Centro de Producción Pecuario Kotosh”

Proyecto de Investigación: “Fortalecimiento de Capacidades en Laboratorios de Biotecnología Molecular y/o Simúlidos”

PUBLICACIONES.

REVISTAS DE INVESTIGACIÓN

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

LINEAS DE INVESTIGACIÓN

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y LIBROS

En esta seccion, presentamos las revistas de investigacion, investigacion especializada en Scopus, Scielo y Otros.

En esta sección, presentamos articulos publicados por docentes y alumnos.

En esta sección, presentamos el repositorio de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan. En esta sección, presentamos las lineas de investigacion por docentes. En esta sección, presentamos todos los proyectos de investigacion de docentes y alumnos.
  VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS

DOCUMENTOS DE GESTIÓN.

POLÍTICA GENERAL DE INVESTIGACIÓN DE LA UNHEVAL

POLÍTICAS DE INVESTIGACIÓN

RESOLUCIONES

REGLAMENTOS

DIRECTIVAS

Resolución Consejo Universitario Nº 0744-2022-UNHEVAL Política General de Investigación de la UNHEVAL Política Institucional de la Dirección de Investigación 2021-2026 En esta sección, presentamos un directorio de Resoluciones emitidas por el Vicerrectorado y otras instancias de la UNHEVAL En esta sección, presentamos un directorio de Reglamentos emitidos por el Vicerrectorado y otras instancias de la UNHEVAL.

En esta sección, presentamos un directorio de Directivas emitidas principalmente por el Vicerrectorado y otras instancias de la UNHEVAL.

VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS   VER MÁS

ENLACES DE INTERES.