REINCORPORACIÓN 2022-II

REINCORPORACIÓN 2DA ESP. OBSTETRICIA9135N° de DNI270S/. 100.00
MATRÍCULA 2DA ESP. OBSTETRICIA9135N° de DNI267S/. 150.00

PASO 1: ADJUNTAR LOS REQUISITOS EN UN SOLO ARCHIVO

1. Solicitud (descargar formato aquí)
2. Copia escaneada a color ampliado del DNI
3. Pago de reincorporación
4. Pago de matrícula

PASO 2: ENVIAR AL CORREO DE LA ESPECIALIDAD

• ALTO RIESGO EN OBSTETRICIA:
    altoriesgo02@unheval.edu.pe
  • MONITOREO FETAL Y DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES EN OBSTETRICIA:
    monitoreofetal02@unheval.edu.pe

PROCESO INTERNO

1. Los estudiantes que solicitan su reincorporación, se someterán a un proceso de convalidación de cursos para la ubicación del semestre académico en que debe matricularse, tomando en cuenta el Plan de Estudios y la Tabla de Convalidación, en forma secuencial hasta adecuarse al plan de estudios vigente.

2. El estudiante antes del período de matrícula regular, presentará su solicitud dirigida al director de la Unidad de Producción y Servicios Académicos.

3. Deberá adjuntar el recibo de pago por derecho de reincorporación por cada año dejado de estudiar, y pago de matrícula.

4. La decana de la Facultad de Obstetricia aprobará mediante resolución la reincorporación, en un plazo menor a los 15 días calendario.

5. La Dirección de la Unidad de Producción y Servicios Académicos registrará en el Sistema Académico la inscripción de los cursos que llevará el estudiante.

RESOLUCIONES

Ampliación de Plazo

REINCORPORACIÓN 2022-II DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD

ESTE ES EL ÚLTIMO AÑO PARA PODER REINCORPORARSE