Av. Universitaria N° 601-607

viceinvestigacion@unheval.edu.pe

Vicerrectorado de Investigación

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

“Es el órgano de más alto nivel de la universidad en el ámbito de la investigación. Es el responsable de diseñar la política de investigación, planificar, orientar, coordinar, organizar y evaluar los proyectos y actividades que se desarrollan a través de las diversas facultades. Organiza la difusión del conocimiento y promueve la aplicación de los resultados de las investigaciones, así como la transferencia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación, integrando fundamentalmente a la universidad, la empresa y las entidades del Estado”
(Art. 217 del Estatuto Universitario).

79c623b7-7302-4542-8870-841f5a1cef44

REVISTAS DE INVESTIGACIÓN

En esta seccion, presentamos las revistas de investigacion, investigacion especializada en Scopus, Scielo y Otros.

ARTICULOS DE INVESTIGACION

En esta sección, presentamos articulos publicados por docentes y alumnos.

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

En esta sección, presentamos el repositorio de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan.

Documentos de Gestion

POLÍTICAS DE INVESTIGACIÓN

Presentamos la Política de Investigación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan

RESOLUCIONES

En esta sección, presentamos un directorio de Resoluciones emitidas por el Vicerrectorado y otras instancias de la UNHEVAL.

REGLAMENTOS

En esta sección, presentamos un directorio de Reglamentos emitidos por el Vicerrectorado y otras instancias de la UNHEVAL.

DIRECTIVAS

En esta sección, presentamos un directorio de Directivas emitidas principalmente por el Vicerrectorado y otras instancias de la UNHEVAL.

Escuelas Profesionales

Años de experiencia

Noticas y Eventos

• All

Curso en Especializacion cualitativa – Modulo l y Modulo ll

Convocatoria para presentacion de libros con asignacion economica, año 2020

Convocatoria para proyectos de investigacion docente sin asignacion economica año 2020

VICERRECTORADO DE INVESTIGACION

CONTACTANOS

Si tiene cualquier consulta sobre alguno de nuestros servicios, comuníquese con nosotros en las siguientes direcciones o escríbanos, que pronto le responderemos.

Direccion
Av. Universitaria N° 601-607