TRÁMITES


FORMATO DE LOS RECIBOS

 
 
 
 

TRÁMITES

 
 

🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)

TRÁMITE PRESENCIAL 
LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO

TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe 
monitoreofetal02@unheval.edu.pe 

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372
 

TRAMITE DE CONSTANCIA DE NO ADEUDAR

  • Solicitud FUT dirigida a la Unidad de tesorería
    Constancia de no adeudar, Gratuito.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
 

TRAMITE DE REPORTE NOTAS

  • Solicitud FUT dirigida a la Unidad Funcional de Registro y Archivo central
    Reporte de Notas:

BN: Transacción: 9135 
Código: 8 
S/ 3.00

SCOTIABANK: Código: 159 
S/ 3.00  

TRAMITE DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Recibo de pago de constancia
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

Nota: Las constancias se entregarán presencialmente o con una carta poder en la oficina de registro central

BN: Transacción: 9135 
Código: 274 
S/ 25.00

SCOTIABANK: Código: 447 
S/ 25.00  

 

 

TRAMITE DE CONSTANCIA DE EGRESO

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago de constancia egreso - Banco de la Nación Transacción 9135 código N° 78, MONTO S/. 25
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

Nota: Las constancias se entregarán presencialmente o con una carta poder en la oficina de registro central

TRAMITE DE CURSO DIRIGIDO

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago autorización curso dirigido - Banco de la Nación Transacción 9135 código N° 272 monto S/. 50
  • Recibo de pago curso dirigido y matrícula 
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

 

 

TRAMITE DE EXAMEN SUBSANACIÓN DE CURSO

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago examen de subsanación curso y matrícula.
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

BN: Transacción: 9135 
Código: 273 
S/ 250.00

SCOTIABANK: Código: 446 
S/ 250.00  

TRAMITE DE REINCORPORACIÓN:

a) SIN CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
  • Recibo de pago por derecho de reincorporación (por año dejado de estudiar) y matricula
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

BN: Transacción: 9135 
Código: 270 
S/ 80.00

SCOTIABANK: Código: 443 
S/ 80.00  

b) CON CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago por derecho de reincorporación (por año dejado de estudiar) y matricula
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

Pago de Convalidación según número de curso (según acto resolutivo)

BN: Transacción: 9135 
Código: 270 
S/ 250.00

SCOTIABANK: Código: 443 
S/ 250.00  

 

CERTIFICADO DE ESTUDIOS:

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia, indicando el año de egreso, el número de recibo y fecha de pago.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago por derecho de certificado de estudios.
  • 01 fotografía a colores, fondo blanco, tamaño carnet, actualizado (opcional).

Ambos en un solo formato PDF

Nota: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza

BN: Transacción: 9135 
Código: 82 
S/ 120.00

SCOTIABANK: Código: 197 
S/ 120.00  

TRAMITE DE MATRICULA:

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia
  • Ficha matricula.
  • Recibo de pago matrícula

Nota: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza

MODELO DE CARÁTULA

 
FORMATO DE LOS RECIBOS
 
TRÁMITES

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TRÁMITE PRESENCIAL 
LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO

TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe
monitoreofetal02@unheval.edu.pe

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372
PASOS PARA TRAMITE DE CONSTANCIA DE NO ADEUDAR
  • Solicitud FUT dirigida a la Unidad de tesorería
    Constancia de no adeudar, Gratuito.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
PASOS PARA TRAMITE DE REPORTE NOTAS
  • Solicitud FUT dirigida a la Unidad Funcional de Registro y Archivo central
    Reporte de Notas Costo S/. 3.00 (BCO.NACION: TRANSAC.9135 ENTIDAD.20 COD. 8)
PASOS PARA TRAMITE DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS
  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Recibo de pago de constancia
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

Nota: Las constancias se entregarán presencialmente o con una carta poder en la oficina de registro central

PASOS PARA TRAMITE DE CONSTANCIA DE EGRESO
  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago de constancia egreso - Banco de la Nación Transacción 9135 código N° 78, MONTO S/. 25
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

Nota: Las constancias se entregarán presencialmente o con una carta poder en la oficina de registro central

PASOS PARA TRAMITE DE CURSO DIRIGIDO
  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago autorización curso dirigido - Banco de la Nación Transacción 9135 código N° 272 monto S/. 50
  • Recibo de pago curso dirigido y matrícula 
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

PASOS PARA TRAMITE DE EXAMEN SUBSANACIÓN DE CURSO
  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago examen de subsanación curso y matrícula.
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

PASOS PARA TRAMITE DE REINCORPORACIÓN:

a) SIN CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
  • Recibo de pago por derecho de reincorporación (por año dejado de estudiar) y matricula
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

b) CON CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago por derecho de reincorporación (por año dejado de estudiar) y matricula
    (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)

Ambos en un solo formato PDF

Pago de Convalidación según número de curso (según acto resolutivo)

PASOS PARA CERTIFICADO DE ESTUDIOS:
  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia, indicando el año de egreso, el número de recibo y fecha de pago.
    Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
  • Recibo de pago por derecho de certificado de estudios.
  • 01 fotografía a colores, fondo blanco, tamaño carnet, actualizado (opcional).

Ambos en un solo formato PDF

Nota: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza

PASOS PARA TRÁMITE DE MATRÍCULA
  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia
  • Ficha matricula.
  • Recibo de pago matrícula

Nota: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza

MODELO DE CARÁTULA
 
 

EGRESADOS

 
 

🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)

TRÁMITE PRESENCIAL 
LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO

TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe 
monitoreofetal02@unheval.edu.pe 

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372

PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN

1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA Y DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia solicitando exclusividad de tema y designación de asesor
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Recibo de pago constancia exclusividad de tema - Banco nación Cod. 274 MONTO S/ 100
  • Recibo de pago designación Asesor de trabajo académico o tesis - Banco nación Cod. 275 MONTO S/ 50
  • Carátula de proyecto tesis y/o trabajo académico.
  • Carta de aceptación del asesor.
  • Copia simple del ORCID del asesor

Nota1: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza 

Nota2: Los trabajos académicos o casos clínicos tiene que ser SUIGÉNERIS

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar

 

 

2. TRÁMITE DE DESIGNACIÓN DE JURADO Y REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato pidiendo la designación de jurado evaluador y revisión de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.
    Adjuntar en un solo formato PDF
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o proyecto de tesis - en un solo formato PDF

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar

3. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia pidiendo la aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de designación de jurado evaluador
  • Informe colegiado de los 3 jurados evaluadores del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

 

4. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de exclusividad de tema
  • Informe de conformidad del asesor del borrador de tesis y/o trabajo académico
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o tesis - en un solo formato PDF

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

5. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD GENERAL DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Informe de conformidad de los jurados revisión de borrador de tesis y/o trabajo académico.
  • Informe de conformidad del asesor de tesis y/o trabajo académico.

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

 

 

6. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia.
  • Informe colectivo conformidad de los miembros de jurados del borrador de tesis y/o borrador del trabajo académico (3)
  • Constancia de antiplagio
  • Resolución de exclusividad tema y designación asesor trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Tres (3) ejemplares del trabajo académico y/o tesis (caso de ser presencial)
  • Un (1) ejemplar del trabajo académico y/o tesis (caso de ser virtual)
  • Recibo de pago publicación trabajo académico y/o tesis (pago en caja UNHEVAL)
  • Pagos de asesoria y jurado evaluador previa coordinación

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf la tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

7. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Formato de autorización para publicación del trabajo académico
  • (2) CDs (PDF editable) de acuerdo con las características establecidas por la Facultad.
    La portada debe contener el nombre de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, nombre de la Facultad, título del trabajo académico y/o tesis, nombre del autor(es), nombre del asesor. El archivo que contiene el CD debe identificarse únicamente con el código siguiente: Para segunda especialidad profesional: T0233_N° DNI..._SE)
  • Recibo de pago trabajo académico y/o tesis
 

8. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia.  (Solicito Expedito de Titulo de la Segunda Especialidad Profesional…………… )
  2. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia, de Fijar Fecha y Hora de Sustentación     (estudiante)
  3. Declaración jurada simple de no tener antecedentes policiales, judiciales y penales.
  4. Tres (3) fotografías actualizadas de frente T/P con fondo blanco, terno. En un SOBRE en blanco.
  5. Dos (2) Cds membretados (del archivo en pdf editable de la tesis adjuntar su Autorización de Publicación con firma y huella original)
  6. Constancia de registro de título profesional expedido por la SUNEDU (copia simple)
  7. Acta original de sustentación de tesis.  (el recojo va a ser con cargo)
  8. Recibo de pago a la UNHEVAL por concepto de título (s/. 1.100)
  9. Constancia de antiplagio
  10. Constancia del %  de similitud general emitida por la Unidad de Investigación
  11. Dosier con el logotipo de la UNHEVAL y la FOBST con los respectivos documentos señalados.

NOTA: 
1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO
2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA

ASESORES

 
EGRESADOS

🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)

TRÁMITE PRESENCIAL
LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO

TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe
monitoreofetal02@unheval.edu.pe

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372
1. PASOS PARA TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA Y DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia solicitando exclusividad de tema y designación de asesor
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Recibo de pago constancia exclusividad de tema - Banco nación Cod. 274 MONTO S/ 100
  • Recibo de pago designación Asesor de trabajo académico o tesis - Banco nación Cod. 275 MONTO S/ 50
  • Carátula de proyecto tesis y/o trabajo académico.
  • Carta de aceptación del asesor.
  • Copia simple del ORCID del asesor

Nota 1: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza 
Nota 2: Los trabajos académicos o casos clínicos tiene que ser SUIGÉNERIS

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar

2. PASOS PARA TRÁMITE DE DESIGNACIÓN DE JURADO Y REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato pidiendo la designación de jurado evaluador y revisión de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.
    Adjuntar en un solo formato PDF
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o proyecto de tesis - en un solo formato PDF

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar

3. PASOS PARA TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia pidiendo la aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de designación de jurado evaluador
  • Informe colegiado de los 3 jurados evaluadores del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

4. PASOS PARA TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de exclusividad de tema
  • Informe de conformidad del asesor del borrador de tesis y/o trabajo académico
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o tesis - en un solo formato PDF

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

5. PASOS PARA TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD GENERAL DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Informe de conformidad de los jurados revisión de borrador de tesis y/o trabajo académico.
  • Informe de conformidad del asesor de tesis y/o trabajo académico.

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

6. PASOS PARA TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia.
  • Informe colectivo conformidad de los miembros de jurados del borrador de tesis y/o borrador del trabajo académico (3)
  • Constancia de antiplagio
  • Resolución de exclusividad tema y designación asesor trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Tres (3) ejemplares del trabajo académico y/o tesis (caso de ser presencial)
  • Un (1) ejemplar del trabajo académico y/o tesis (caso de ser virtual)
  • Recibo de pago publicación trabajo académico y/o tesis (pago en caja UNHEVAL)
  • Pagos de asesoria y jurado evaluador previa coordinación

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf la tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

7. PASOS PARA TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Formato de autorización para publicación del trabajo académico
  • (2) CDs (PDF editable) de acuerdo con las características establecidas por la Facultad.
    La portada debe contener el nombre de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, nombre de la Facultad, título del trabajo académico y/o tesis, nombre del autor(es), nombre del asesor. El archivo que contiene el CD debe identificarse únicamente con el código siguiente: Para segunda especialidad profesional: T0233_N° DNI..._SE)
  • Recibo de pago trabajo académico y/o tesis
8. PASOS PARA TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia.  (Solicito Expedito de Titulo de la Segunda Especialidad Profesional…………… )
  2. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia, de Fijar Fecha y Hora de Sustentación     (estudiante)
  3. Declaración jurada simple de no tener antecedentes policiales, judiciales y penales.
  4. Tres (3) fotografías actualizadas de frente T/P con fondo blanco, terno. En un SOBRE en blanco.
  5. Dos (2) Cds membretados (del archivo en pdf editable de la tesis adjuntar su Autorización de Publicación con firma y huella original)
  6. Constancia de registro de título profesional expedido por la SUNEDU (copia simple)
  7. Acta original de sustentación de tesis.  (el recojo va a ser con cargo)
  8. Recibo de pago a la UNHEVAL por concepto de título (s/. 1.100)
  9. Constancia de antiplagio
  10. Constancia del %  de similitud general emitida por la Unidad de Investigación
  11. Dosier con el logotipo de la UNHEVAL y la FOBST con los respectivos documentos señalados.

NOTA: 
1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO
2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA

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