DIPSEC CELEBRA “SEMANA AMBIENTAL EN LA UNHEVAL 2023”

DESCRIPCIÓN

La Dirección de Proyección Social y Extensión cultura esta organizando la “SEMANA AMBIENTAL EN LA UNHEVAL 2023”, con el fin de fomentar la conciencia ambiental entre los miembros de la comunidad universitaria en donde se llevará a la reflexión y accionar de las distintas problemáticas como la deforestación en nuestra región, además de la emisión de gases de efecto invernadero y el uso indiscriminado de plástico, contaminación del río Huallaga, entre otras. Se pretende como acciones a realiza frente a las distintas problemáticas las siguientes actividades: “Reforestación: Limpieza, siembra y cuidado a nuestro entorno” (3 DE JUNIO), “II foro ambiental regional: acciones ambientales para el 2023” (5 JUNIO), “RECICLATÓN: proyectos utilitarios tecnológicos e innovadores” (6 JUNIO), “ADOPTA UNA PLANTA” y “UNHEVAL sensible con el medio ambiente: separa, limpia y dona” y Reciclatón: proyectos utilitarios, tecnológicos e innovadores. (6 JUNIO).
✅Las distintas actividades sustentables, o ecológicos, fomentan el uso y cuidado racional de los elementos que componen la naturaleza, por lo tanto, promueven prácticas responsables para no dañar al medio ambiente y proponen soluciones para el buen uso de los recursos naturales. Es significativo que estas distintas actividades fortalezcan la educación ambiental y la sensibilización de toda la comunidad universitaria.

🌐Síguenos en Tik Tok: https://www.tiktok.com/@dipsec_unheval?_t=8cDb32wpxXJ&_r=1

🌐Publicación en facebook aquí

DESCRIPCIÓN