Invitación a unirse a la cuadrilla de cargadores para la llegada del Señor de Burgos

DESCRIPCIÓN

💜 La pastoral de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán les extiende una cordial invitación a unirse a la cuadrilla de cargadores para la llegada del Señor de Burgos a la UNHEVAL. Este evento especial es una oportunidad única para participar en una tradición cultural y religiosa significativa.

Se les solicita a los interesados llenar un formulario para confirmar su asistencia y apoyo en esta importante celebración (talla mínima 1.65 m). Al unirse a la cuadrilla de cargadores, tendrán la oportunidad de formar parte de un equipo dedicado a portar la imagen sagrada, demostrando su compromiso y devoción.

Este evento representa una ocasión especial para fortalecer los lazos comunitarios y vivir una experiencia espiritual significativa. La pastoral de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán espera contar con la participación entusiasta de todos aquellos que deseen formar parte de esta cuadrilla de cargadores y contribuir a la llegada del Señor de Burgos a la UNHEVAL.

Inscripción: https://forms.gle/VYPhKKVZDLeiKtf6A

DESCRIPCIÓN