INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL DOCENTE UNIVERSITARIO

👉WEBINAR👈
TEMA: INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL DOCENTE UNIVERSITARIO.

Estimados docentes,

Nos complace invitarlos a un Webinar especial sobre "El impacto de la Inteligencia Artificial en la mejora de la enseñanza universitaria", que será presentado por el destacado Dr. Rodrigo Salazar-Gamarra.

La Inteligencia Artificial (IA) ha demostrado ser una herramienta poderosa y transformadora en diversas industrias, y la educación no es una excepción. Durante este Webinar, exploraremos cómo la IA puede enriquecer significativamente el proceso de enseñanza y aprendizaje en el ámbito universitario.

En el evento, el Dr. Rodrigo Salazar-Gamarra, experto en Inteligencia Artificial y su aplicación en la educación, compartirá su vasto conocimiento y experiencia sobre este emocionante tema.

📅 DÍA: lunes 14 de agosto de 2023
⏰HORA: 07:00 pm.

#Link del evento: 🔗Enlace aquí

👉WEBINAR👈
TEMA: INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL DOCENTE UNIVERSITARIO.

Estimados docentes,

📅 DÍA: lunes 14 de agosto de 2023