Intercambio Estudiantil

DESCRIPCIÓN

✅ Informamos que está abierta la convocatoria de movilidad de estudiantes entrante, en la que pueden participar estudiantes de pregrado y posgrado en cualquiera de nuestros 34 programas presenciales y 4 virtuales, los cuales pueden ser validados en el portafolio institucional anexo a la presente, para lo cual es importante precisar que los estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan - UNHEVAL, deben cumplir con los siguientes requisitos:
· Realizar la preinscripción en el formulario del siguiente link.
· Formato de movilidad académica entrante (adjunto)
· Pasaporte vigente durante todo el periodo de la movilidad, más dos meses posteriores.
· Certificado de notas a la fecha de realizar el intercambio.
· Carta de recomendación desde la autoridad superior de su Facultad. (opcional)
· Carta de motivación indicando las razones por las cuales desea estudiar en nuestra Universidad.
· Seguro Médico de accidente e invalidez de cobertura internacional, válido durante su estadía en Colombia (posterior a su aceptación).
· Certificado oficial de fluidez del idioma español emitido por la Facultad o centro de idiomas para estudiantes de habla no hispana (Nivel B1 o superior).
La postulación de sus estudiantes se recibirá hasta el 15 de octubre 2023 a través del correo electrónico relaciones.internacionales@ugc.edu.co en donde se solicita enviar los documentos señalados en un solo archivo .PDF.

DESCRIPCIÓN

· Realizar la preinscripción en el formulario del siguiente link.
· Formato de movilidad académica entrante (adjunto)
· Certificado de notas a la fecha de realizar el intercambio.
· Carta de recomendación desde la autoridad superior de su Facultad. (opcional)

contactar