VI Festival Gastronómico de la Alimentación Saludable

📅 Fecha del Evento: 30 de noviembre
⏰ Hora: 9:00 am
📍 Lugar: Entrada Principal de la UNHEVAL

Estamos emocionados de extender nuestra invitación a todos los estudiantes y profesionales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán a ser parte del VI Festival Gastronómico de la Alimentación Saludable.
Este evento será una celebración de la creatividad culinaria y la promoción de hábitos alimenticios saludables. ¡Es tu oportunidad de mostrar tus habilidades gastronómicas y destacar la importancia de una alimentación equilibrada!
Para confirmar la participación de tu Escuela Profesional, envía un oficio a la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural.

¡Hagamos de esta feria gastronómica un evento inolvidable! 🌽🥗 #UNHEVAL #FestivalGastronomico #AlimentacionSaludable #CreatividadCulinaria 🍎🥦

✅ 🍏 ¡Invitación Especial a Todas las Escuelas Profesionales de la UNHEVAL! 🍇

📅 Fecha del Evento: 30 de noviembre