Seminario Internacional: Gobernanza y Gestión Pública

Seminario Internacional: Gobernanza y Gestión Pública | viernes, 09 de septiembre de 2022

Está dirigido a:
Reunión de Trabajo de Expertos, Docentes, Ejecutivos, Directores de Educación Superior, Líderes de Programas Académicos, Autoridades Universitarias.

Naturaleza del encuentro
El Seminario Internacional es un encuentro virtual de expertos e investigadores de universidades y centros de educación superior para compartir sus experiencias sobre gobernanza y Gestión Pública desde la perspectiva de cada país.

Día
viernes, 09 de septiembre de 2022

Se realizarán presentaciones sobre los siguientes temas:
• Gobernanza
• Gestión Pública
• Experiencias y prácticas de Buen Gobierno
• Ética en la Función Pública

Metodología:
El tiempo de exposición por panelista es de 25 minutos, exposición por videoconferencia y respuesta a preguntas.

Idioma del evento
Las presentaciones se pueden realizar en los siguientes idiomas:
• Inglés
• Portugués
• Ruso

Tecnología a utilizar
Los expertos se conectarán a través de un canal privado en Google Meet
Los participantes podrán visualizar las ponencias a través del Canal de Facebook y las páginas web de las instituciones colaboradoras.

Clic en el documento para visualizar

Seminario RIA

Speakers

TRANSMISIÓN