QUIÉNES SOMOS

 
 

UNIDAD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 La Unidad de Servicios Complementarios es la unidad dependiente de la Dirección de Bienestar Universitario; responsable de ejecutar y evaluar la atención oportuna de servicios de salud, orientación psicológica, orientación psicopedagógica, de asistencia social, de alimentación y de transportes, dirigida a estudiantes y en algunos casos al personal docente y no docente que lo requieran. Está a cargo de un personal no docente y/o profesional como jefe, cuyos requisitos se establecen en el respectivo documento de gestión, propuesto por el vicerrector académico y designado por el Consejo Universitario.

  
 
 
 

Jefe de la Unidad de Servicios Complementarios

 

ATRIBUCIONES

 
 

a)

Proponer, coordinar y ejecutar normativas y procedimientos de los diversos servicios complementarios.

b)

Coordinar, elaborar, ejecutar y evaluar las acciones en el ámbito de los servicios psicopedagógicos, psicológicos, psicosociales, de medicina, odontología, enfermería, obstétrico, asistencia social, servicios de comedor y el servicio transportes a la comunidad universitaria, según corresponda. 

c)

Coordinar con la Unidad de Servicios Generales el Plan de Manteamiento Anual de las unidades móviles de la UNHEVAL.

d)

Registrar, verificar y validar en coordinación con la Comisión de Becas de las escuelas profesionales, el otorgamiento de becas de los servicios en el ámbito de su competencia. 

e)

Controlar la asistencia de los comensales y supervisar el estricto cumplimiento del rol del menú establecido para el mes correspondiente.

f)

Coordinar acciones para la ejecución de convenios firmados con entidades públicas o privadas, en los servicios en el ámbito de su competencia.

 

g)

Realizar estudios de casos de los estudiantes que tienen problemas de rendimiento académico con riesgo académico, e informar a los departamentos académicos para la solución del caso. 

h)

Coordinar, asesorar, y monitorear la acción tutorial de las diferentes escuelas y a los técnicos de los talleres formativos de Bienestar Universitario.

i)

Programar, coordinar, ejecutar e informar el desarrollo de talleres, eventos, charlas, campañas y otros de los diversos servicios, tales como: psicopedagogía, centro médico, servicio social, nutrición y transportes. 

j)

Crear y mantener actualizado la base de datos de los usuarios beneficiarios de los servicios complementarios, en el ámbito de su competencia. 

k)

las demás funciones que le asigne el inmediato superior, en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.

 
QUIÉNES SOMOS
 

UNIDAD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 Es la unidad orgánica de línea dependiente de la Dirección de Bienestar Universitario; responsable de ejecutar y evaluar la atención oportuna de servicios de salud, orientación psicológica, orientación psicopedagógica, de asistencia social, de alimentación y de transportes; dirigida a estudiantes y en algunos casos a docentes y administrativos que lo requieran.

 
Jefe de la Unidad de Servicios Complementarios
 
ATRIBUCIONES
a)Proponer, coordinar y ejecutar normativas y procedimientos de los diversos servicios complementarios.
b)Coordinar, elaborar, ejecutar y evaluar las acciones en el ámbito de los servicios psicopedagógicos, psicológicos, psicosociales, de medicina, odontología, enfermería, obstétrico, asistencia social, servicios de comedor y el servicio transportes a la comunidad universitaria, según corresponda. 
c)Coordinar con la Unidad de Servicios Generales el Plan de Manteamiento Anual de las unidades móviles de la UNHEVAL.
d)Registrar, verificar y validar en coordinación con la Comisión de Becas de las escuelas profesionales, el otorgamiento de becas de los servicios en el ámbito de su competencia. 
e)Controlar la asistencia de los comensales y supervisar el estricto cumplimiento del rol del menú establecido para el mes correspondiente.
f)Coordinar acciones para la ejecución de convenios firmados con entidades públicas o privadas, en los servicios en el ámbito de su competencia.
g)Realizar estudios de casos de los estudiantes que tienen problemas de rendimiento académico con riesgo académico, e informar a los departamentos académicos para la solución del caso. 
h)Coordinar, asesorar, y monitorear la acción tutorial de las diferentes escuelas y a los técnicos de los talleres formativos de Bienestar Universitario.
i)Programar, coordinar, ejecutar e informar el desarrollo de talleres, eventos, charlas, campañas y otros de los diversos servicios, tales como: psicopedagogía, centro médico, servicio social, nutrición y transportes. 
j)Crear y mantener actualizado la base de datos de los usuarios beneficiarios de los servicios complementarios, en el ámbito de su competencia. 
k)las demás funciones que le asigne el inmediato superior, en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.
PERSONAL.

Coordinador de la Unidad Funcional de Comedor Universitario

CPC Pedro Ricardo Sánchez Collazos
Coordinador de la Unidad Funcional de Salud

Psic. Cristina Vargas Dávila
Responsable del Servicio de Psicopedagogía

Catherine Susan Pino Mejia
Responsable del Servicio de Psicología

Maribel Selma Chamorro Guerra
Administrativo

Ericka Yesenia Juipa Pozo
Odontólogo

Nilthon Caqui Gonzales