ADMISIÓN 2024-I

   
 

 

 

 

 

  Guía para el Proceso de Admisión

 
 
 

- Paso 1: Infórmate

  • Segundas Especialidades en Convocatoria
 
 
 
 

Ver planes de estudio

- Paso 2: Requisitos para la inscripción al Proceso de Admisión

  • Solicitud dirigida al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos, indicando la mención al cual postula (descargar aquí)
  • Copia simple ampliada de D.N.I (ambas caras)
  • Copia simple del título pedagógico (título de profesor) o copia del título profesional en educación (título universitario)
  • Copia del voucher de pago por derecho de admisión

- Paso 3: Realizar el pago para postular

  • El pago por derecho de inscripción se puede realizar de la siguiente manera:
 
 

- Paso 4: Inscríbete en línea

NOTA IMPORTANTE: Para realizar su inscripción virtual, realizarlo después de 24 horas de haber realizado el pago por derecho de admisión.

*Seguir todo el procedimiento que se detalla a continuación:

  • Digitaliza los siguientes documentos (en un solo archivo PDF).
 
 
 
 
  • Digitar el numero de comprobante, la fecha del comprobante (fecha que realizo el pago) y luego dar clic en CONTINUAR.
 
 
  • Si pago en el Banco de la Nación, el numero de comprobante y fecha de comprobante se ubica como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
  • Si pago en el Banco del Scotiabank, el numero de comprobante y fecha de comprobante se ubica como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
  • Si pago en un Agente MultiRed o por medio del Aplicativo del Banco de la Nación, el numero de comprobante y fecha de comprobante se ubica como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
  • Si pago en Tesorería de la UNHEVAL, el numero de comprobante y fecha de comprobante se ubica como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
  • Seleccione la Sede, Modalidad, Mención al cual postula y luego clic en SIGUIENTE.
 
 
  • Completar todos los campos de  manera obligatoria y en letras mayúsculas como figura en su Documento Nacional de Identidad (DNI) y clic en FINALIZAR
 
 

- Paso 5: Confirmación de su Inscripción

  • Al dar clic en Finalizar, le saldrá la siguiente imagen con la frase ¡EXITO! La inscripción fue exitosa.
 
 
  • Y en otro ventana de su navegador de internet, le cargara su constancia de inscripción (se recomienda guardar la constancia).
    • Nota: Si no le carga la constancia de inscripción, verifique que su navegador de internet no tenga bloqueado la opción de abrir ventanas emergentes
 
 

- Paso 6: Capacitación y evaluación de postulantes

  • De acuerdo al cronograma (descargar aquí) se llevará a cabo la capacitación y examen de admisión, culminada la capacitación se le enviará a su correo el link para su examen virtual.
  • Asegúrate de contar con una buena conexión de internet e ingresar con anticipación.

- Paso 7: Revisa los resultados

  • La publicación de resultados se mostrará en la página web del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  
 

ADMISIÓN 2024-I

   
 

 

 

 

 

  Guía para el Proceso de Admisión

 
 
 

- Paso 1: Infórmate

  • Segundas Especialidades en Convocatoria
 
 
 
 

Ver planes de estudio

- Paso 2: Requisitos para la inscripción al Proceso de Admisión

  • Solicitud dirigida al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos, indicando la mención al cual postula (descargar aquí)
  • Copia simple ampliada de D.N.I (ambas caras)
  • Copia simple del título pedagógico (título de profesor) o copia del título profesional en educación (título universitario)
  • Copia del voucher de pago por derecho de admisión

- Paso 3: Realizar el pago para postular

  • El pago por derecho de inscripción se puede realizar de la siguiente manera:
 
 

- Paso 4: Inscríbete en línea

NOTA IMPORTANTE: Para realizar su inscripción virtual, realizarlo después de 24 horas de haber realizado el pago por derecho de admisión.

*Seguir todo el procedimiento que se detalla a continuación:

  • Digitaliza los siguientes documentos (en un solo archivo PDF).
 
 
 
 
  • Digitar el numero de comprobante, la fecha del comprobante (fecha que realizo el pago) y luego dar clic en CONTINUAR.
 
 
  • Si pago en el Banco de la Nación, el numero de comprobante y fecha de comprobante se ubica como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
  • Si pago en el Banco del Scotiabank, el numero de comprobante y fecha de comprobante se ubica como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
  • Si pago en un Agente MultiRed o por medio del Aplicativo del Banco de la Nación, el numero de comprobante y fecha de comprobante se ubica como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
  • Si pago en Tesorería de la UNHEVAL, el numero de comprobante y fecha de comprobante se ubica como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
  • Seleccione la Sede, Modalidad, Mención al cual postula y luego clic en SIGUIENTE.
 
 
  • Completar todos los campos de  manera obligatoria y en letras mayúsculas como figura en su Documento Nacional de Identidad (DNI) y clic en FINALIZAR
 
 

- Paso 5: Confirmación de su Inscripción

  • Al dar clic en Finalizar, le saldrá la siguiente imagen con la frase ¡EXITO! La inscripción fue exitosa.
 
 
  • Y en otro ventana de su navegador de internet, le cargara su constancia de inscripción (se recomienda guardar la constancia).
    • Nota: Si no le carga la constancia de inscripción, verifique que su navegador de internet no tenga bloqueado la opción de abrir ventanas emergentes
 
 

- Paso 6: Capacitación y evaluación de postulantes

  • De acuerdo al cronograma (descargar aquí) se llevará a cabo la capacitación y examen de admisión, culminada la capacitación se le enviará a su correo el link para su examen virtual.
  • Asegúrate de contar con una buena conexión de internet e ingresar con anticipación.

- Paso 7: Revisa los resultados

  • La publicación de resultados se mostrará en la página web del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  
 

contactar