La Universidad Nacional Hermilio Valdizán dio la bienvenida a sus nuevos ingresantes con una ceremonia de recepción. Durante el evento, los estudiantes de las carreras profesionales de economía, ciencias administrativas, turismo y derecho pudieron conocer a sus compañeros y docentes, recibir información valiosa sobre los servicios y recursos que ofrece la universidad y participar en actividades divertidas y educativas.
Fueron diversos escenarios donde se realizaron la actividad académica, presidida por el rector valdizano. Los estudiantes expresaron su entusiasmo y agradecimiento por la cálida bienvenida y por la oportunidad de conocer a sus compañeros y docentes.
La ceremonia de recepción de ingresantes es una tradición importante en la UNHEVAL, ya que marca el comienzo de la experiencia universitaria para los nuevos estudiantes. La universidad se enorgullece de ofrecer una educación de alta calidad y un ambiente de apoyo para sus estudiantes.