1°. APROBAR la PLAZA VACANTE de código AIRHSP 000501 DE ASOCIADO A DEDICACIÓN EXCLUSIVA DE 40 HORAS, PARA CAMBIO DE RÉGIMEN DE DEDICACIÓN DOCENTE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FiSICA, de la Facultad de Ciencias de la Educación; consecuentemente, CONVOCAR a CONCURSO DE MÉRITOS dicha plaza para cambio de régimen de dedicación docente de la Escuela Profesional de Educación Física; por lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución.
2°. APROBAR el CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN PARA CAMBIO DE RÉGIMEN DE DEDICACIÓN DOCENTE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA, de la Facultad de Ciencias de la Educación, propuesto por la Vicerrectoría Académica, de acuerdo al Anexo adjunto; por lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución.
3º. DISPONER que el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación adopte las acciones de su competencia con respecto a los numerales precedentes; por lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución.
4°. DISPONER que el Vicerrectorado Académico, el Vicerrectorado de Investigación, el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación, la Dirección General de Administración, la Unidad de Recursos Humanos y las demás unidades orgánicas y unidades funcionales competentes adopten las acciones complementarias que el caso amerite; por lo expuesto en los consíderandos de la presente Resolución

Resolución Consejo Universitario N° 4019-2023-UNHEVAL

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

modificatorias de Reglamento del Docente Valdizano 2022

• Resolución Consejo Universitario N° 3690-2023-UNHEVAL