Resolución Rectoral N° 0379-2024-UNHEVAL

1°. APROBAR, el ANUARIO ESTADÍSTICO 2023 de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, el
mismo que se puede visualizar a través del siguiente link: https://bit.ly/ANUARIO_UNHEVAL_2023; por lo
expuesto en los considerandos precedentes.
2°. DISPONER la publicación de la presente Resolución, en el Portal Institucional de la UNHEVAL (www.qob.pe/unheval); por los fundamentos expuestos en los considerandos precedentes.
3°. DISPONER que el Vicerrectorado Académico, el Vicerrectorado de Investigación, la Dirección de la Escuela de Posgrado, los decanatos de las facultades, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Dirección General de Administración, y los demás órganos, unidades orgánicas y unidades funcionales competentes adopten las acciones complementarias de acuerdo a sus atribuciones.

4°. DAR A CONOCER esta Resolución a los órganos, unidades orgánicas y unidades funcionales competentes.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.