π‚πšπ¦π©πžπ¨π§πšπ­π¨ 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐒𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐒𝐝𝐨
Hoy en horas de la maΓ±ana, se inaugurΓ³ el Mundialito del Colegio Nacional de AplicaciΓ³n, con la participaciΓ³n de alumnos y docentes, el evento se iniciΓ³ con un pasacalle por las principales arterias del distrito de Amarilis, para luego dar inicio con la ceremonia de inauguraciΓ³n en la sede de la instituciΓ³n educativa.
El evento deportivo en la cual participan los tres niveles (inicial, primaria y secundaria), promete muchas emociones, cuyo objetivo es que los estudiantes socialicen y diviertan sanamente, desarrollando distintas disciplinas deportivas como fΓΊtsal, bΓ‘squet, voleibol y atletismo.
La inauguraciΓ³n estuvo a cargo del Director de la instituciΓ³n educativa doctor Arturo Ortiz Morote, quien resaltΓ³ que la actividad promueve la integraciΓ³n de la niΓ±ez y adolescentes en una fiesta deportiva, y los mejores equipos serΓ‘n reconocidos.
Por su parte el licenciado Manuel Chaupis Ortiz, docente encargado del desarrollo deportivo, seΓ±alo que, el campeonato se realizarΓ‘ del 08 al 30 de junio del 2022 en hora del receso (recreo), en las disciplinas de futbol, bΓ‘squet, voleibol y atletismo. β€œQueremos la participaciΓ³n del 100% de nuestros estudiantes, incentivando el deporte, la sana competencia, hΓ‘bitos saludables, respetando las normas de juego en todas las disciplinas” manifestΓ³.