๐ƒ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ง๐š๐๐จ ๐š ๐Œ๐ž๐๐ข๐œ๐ข๐ง๐š ๐•๐ž๐ญ๐ž๐ซ๐ข๐ง๐š๐ซ๐ข๐š ๐ฒ ๐‚๐ข๐ž๐ง๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐€๐ ๐ซ๐š๐ซ๐ข๐š๐ฌ
Apostando por la calidad en los laboratorios, la Alta Direcciรณn de la Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn de Huรกnuco, hizo entrega de equipos adquiridos recientemente, entre los cuales se contรณ con una mรกquina prensadora de aceite, un molino de granos tipo industrial, una moto guadaรฑa y una picadora de chala, los mismos que serรกn instalados en los laboratorios de las facultades de Medicina Veterinaria y Ciencias Agrarias.
El rector, Dr. Guillermo Bocangel Weydert y el vicerrector de investigaciรณn, Dr. Vรญctor Cuadros Ojeda, estuvieron presentes para realizar dicha entrega y reafirmaron el compromiso de la gestiรณn para continuar con la adquisiciรณn de equipos necesarios para implementar los laboratorios y los centros de producciรณn de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, ademรกs de velar por la calidad de estos y asรญ garantizar su funcionalidad y su preservaciรณn.
Por otro lado, el decano de la Facultad de Veterinaria, Dr. Magno Gรณngora Chรกvez y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Fernando Gonzales Pariona, recibieron los equipos para sus respectivas facultades y agradecieron a las autoridades por el rรกpido proceder con la compra de los equipos y seรฑalaron la utilidad, el rendimiento y el cumplimiento de los requisitos de calidad que se buscaban en estas mรกquinas.
Los equipos pasaron a la Unidad Central de Laboratorios de Investigaciรณn, siendo los responsables de los laboratorios de Frutรญcola-Olericola, Biologรญa y Fisiologรญa Vegetal de la carrera profesional de Ingenierรญa Agronรณmica y de Genรฉtica y Reproducciรณn Veterinaria de la carrera profesional de Medicina Veterinaria quienes dieron el visto bueno y la conformidad por la adquisiciรณn.