En un esfuerzo por extender la responsabilidad social de la comunidad universitaria, 530 estudiantes de diversas facultades de nuestra universidad vienen apoyando como voluntarios para participar en diversas actividades que organiza la DirecciΓ³n de ProyecciΓ³n Social y ExtensiΓ³n Cultural- DIPSEC.
Es por ello que hoy en las instalaciones del Teatrin Universitario se realizΓ³ la CapacitaciΓ³n y ConformaciΓ³n del ComitΓ© de Voluntariado UNHEVAL 2023, donde jΓ³venes valdizanos se enorgullecieron de poder pertenecer al grupo de voluntarios DIPSEC y ser parte activa del desarrollo de las actividades de proyecciΓ³n social y extensiΓ³n cultural que promueve la universidad, como el voluntariado en campaΓ±as de salud, la participaciΓ³n en talleres comunitarios y culturales, y la organizaciΓ³n de eventos artΓ­sticos y deportivos.
El Rector doctor Guillermo Bocangel Weydert, agradeciΓ³ a los estudiantes por su compromiso y vocaciΓ³n de servicio, y los instΓ³ a seguir trabajando en conjunto para promover el desarrollo integral de las comunidades del paΓ­s.
Es importante seΓ±alar que, de este gran nΓΊmero de voluntarios, tambiΓ©n apoyarΓ‘n acciones en instituciones como DIRESA HuΓ‘nuco, RENIEC y la pastoral universitaria de la UNHEVAL.
Esta iniciativa que es liderado por el Mg. VΓ­ctor AzaΓ±edo RamΓ­rez director de ProyecciΓ³n Social y ExtensiΓ³n Cultural, demuestra el compromiso social y cultural de la comunidad universitaria, ademΓ‘s del valor y la importancia que tiene el trabajo en equipo y la colaboraciΓ³n para alcanzar metas en beneficio de la sociedad.