Gran cantidad de alumnos de todas las facultades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn participaron en la Sensibilizaciรณn de Innovaciรณn y Emprendimiento 2023, organizado por la Direcciรณn de Transferencia e Innovaciรณn, realizado en el Teatrรญn de la UNHEVAL. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las infinitas posibilidades de la innovaciรณn y descubrir su potencial como emprendedores.
La jornada comenzรณ a las 9 a.m. con la presentaciรณn de una banda de rock que animรณ a los asistentes. Posteriormente, se llevaron a cabo varias charlas de casos de รฉxito y presentaciones sobre innovaciรณn y emprendimiento, en las que se destacaron las claves para convertirse en un emprendedor exitoso.
Los valdizanos mostraron un gran interรฉs en el evento y participaron activamente en todas las actividades programadas. La Sensibilizaciรณn de Innovaciรณn y Emprendimiento 2023 fue un รฉxito rotundo y dejรณ claro que la universidad estรก comprometida en fomentar la cultura emprendedora entre sus estudiantes.