La universidad se complace en anunciar que, a partir de hoy, 8 de mayo de 2023, se ha iniciado el servicio de comedor universitario totalmente gratuito para los estudiantes de las catorce facultades de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n. Esta iniciativa se enmarca dentro de la polΓ­tica de la universidad de promover el bienestar y la salud de sus estudiantes.
Son 1200 estudiantes beneficiarios, que cuentan con un nivel econΓ³mico muy bajo y que ademΓ‘s la mayorΓ­a provienen de otros distritos o provincias, que reciben el servicio de comedor universitario de lunes a sΓ‘bado con desayuno, almuerzo y cena para satisfacer las necesidades nutricionales de los estudiantes.
AdemΓ‘s, se realizΓ³ una supervisiΓ³n por parte de las autoridades universitarias y personal de la DirecciΓ³n de Bienestar Universitario, durante el lanzamiento del comedor universitario gratuito, con el objetivo de garantizar que la calidad de los alimentos y la atenciΓ³n a los estudiantes sean de la mΓ‘s alta calidad.
La universidad estΓ‘ comprometida en garantizar que los estudiantes tengan acceso a una alimentaciΓ³n saludable y balanceada mientras se encuentran estudiando en nuestra instituciΓ³n.
La iniciativa se suma a otras polΓ­ticas y acciones que la universidad ha implementado para promover la salud y el bienestar de sus estudiantes.