La Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n de HuΓ‘nuco distinguiΓ³ con la Medalla de Honor Hermilio ValdizΓ‘n a la Dra. Arcelia Rojas Salazar, rectora de la Universidad Nacional del Callao, quien ademΓ‘s forma parte de la comunidad valdizana al ser egresada de la Facultad de EnfermerΓ­a y egresada de la Escuela de Posgrado de nuestra universidad.
El justo y merecido reconocimiento se realizΓ³ debido a la destacada trayectoria y aporte a nuestro paΓ­s con su desempeΓ±o profesional, asΓ­ como sus mΓ©ritos y publicaciones que han contribuido significativamente al bienestar y desarrollo de la humanidad.
Dicha ceremonia se llevΓ³ a cabo en sesiΓ³n de Consejo Universitario, con la participaciΓ³n de nuestras autoridades de la Alta DirecciΓ³n, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, rector, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, vicerrectora acadΓ©mica y Dr. Victor Cuadros Ojeda, vicerrector de investigaciΓ³n, asΓ­ como tambiΓ©n la asistencia de decanos, directores, estudiantes y administrativos.
Resaltar que la autoridad universitaria se encuentra en nuestra Primera Casa Superior de Estudios con una comitiva con el objetivo de realizar una pasantΓ­a de gestiΓ³n misional, en el cual se realizarΓ‘n intercambios de experiencias y la rΓ©plica de buenas prΓ‘cticas de gestiΓ³n, ya que la misma se encuentra en el proceso de implementaciΓ³n del sistema de calidad ISO 9001 – 2015, el cual favorecerΓ‘ al desarrollo integral de su instituciΓ³n.